Review Gran Board 3

Miniatura video Review Gran board 3

Hoy nuestro compañero Marco nos viene con una Review (grabada en nuestra tienda física de ubicada en Zamora) de un producto muy novedoso, ¡La Gran Board 3!

La primera diana electrónica de Gran Board con Led y juego de luces. Además, junto con la Granboard Led Mat conseguirás unos niveles de juego inimaginables.

Características:

  • Color: Negro-Verde, Negro-Azul, Blanca-Azul.
  • Peso: apro 4 Kg.
  • Dimensiones: 62 cm x 62 cm.
  • Diseño elegante y actual fabricado en ABS de gran calidad.
  • Compatibilidad: Bluetooth: Bluetooth 4.0.

IOS compatible: más tarde que iOS7 iPhone: iPhone4s o posterior, iPad: iPad3 o posterior, y iPod Touch: iPod Touch 5ta generación o posterior Smart TV Android.

Android compatible: 4.3 o posterior Google: Nexus5, Nexus7 * Sólo la versión 2013 de la serie Nexus o posterior ASUS: MeMo Pad7 ME170C, MeMO Pad7 ME176C.

No es compatible con Amazon Fire.

En el vídeo, Marco nos realizará el unboxing de ambos productos, lanza sus dardos y nos muestra la APP para finalmente obtener una consluisón final.

¿Cuál crees que será?

Además, en la descripción del vídeo os dejamos dos opiniones que esperamos que os ayuden mucho a la hora de adquirir la diana Gran Board 3.

Indicarte que actualmente existe un grupo de jugadores de Gran Board. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Hasta la próxima semana!

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Review Gran Board 3

  1. Buenas!

    Hace unos días adquirí una diana Gran Board 3. En general estoy contento pero he tenido algunos problemillas que me estoy replanteando devolverla, me gustaría saber si los habéis experimentado alguna vez o es algo que pase muy poco o solo le pase a mi modelo que está defectuoso.

    1. Cuando la conecté por primera vez, después de actualizar el firmware, me conectaba correctamente por bluetooth a mi tablet, pero el piloto del sensor bluetooth que debe estar verde si está conectado o rojo si no está conectado, yo lo tengo siempre apagado. Es decir, conecta bien pero no puedo ver en la diana si lo está, lo tengo que comprobar en la diana.

    2. Normalmente me detecta bien las tiradas, pero en dos ocasiones he dado un dardo fuera y me lo ha contacto como el doble más cercano a ese fuera, por ejemplo he tirado al doble 15, y he clavado dado fuera pero cerca del doble, y me lo ha contacto como doble. Esto quizá se deba a lo que aparece en “Sensor settings” y “Outer sensor sensibility”? Lo tengo en nivel 4 y lo de abajo en el 4 también.

    3. A veces me cuesta algo de trabajo que conecte por bluetooth, tengo que apagarla y volverla a encender, y darle a “retry” un par de veces para que conecte bien.

    4. Normalmente lanzo el dardo e instantáneamente sale la puntuación en mi tablet, pero alguna que otra vez se demora unos segundos, sobretodo con los triples. Alguna vez que le he dado a un triple 20, pasan dos segundos y luego ya es cuando aparecen los efectos luminosos y aparece la puntuación en la tablet.

    Eso es todo lo que me está ocurriendo de momento. Por el tema de que el piloto no encienda me han ofrecido un reembolso de un 20% sobre
    el valor del producto, pero por todo en general, estoy pensando en devolverla y adquirir otro modelo de diana.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.