Quienes somos

blogdelosdardos.wordpress.com pertenece al grupo empresarial Allplay S.L.

Allplay S.L es una empresa dedicada a la explotación y mantenimiento de máquinas deportivas tales como dianas, futbolines, billares y pinballs. Nacida con el objetivo de proporcionar un modo de ocio y entretenimiento que perdure en la memoria de todos los usuarios que se diviertan con nuestras máquinas.

Encargada de la realización de campeonatos, ligas y torneos tanto presenciales como online y virtuales a nivel local e internacional, en el caso de las dianas electrónicas.

Organizamos también campeonatos de futbolin y billar.

Nuestra plantilla

Allplay S.L cuenta con una plantilla eficiente, dinámica y proactiva, disponible para ofrecerte toda la información que necesites de cualquiera de nuestros servicios.

Formada por personas cercanas y humildes, encantadas de trasmitir todo su conocimiento evitando lugar a la duda y sin cavidad para el desconocimiento.

A través de cualquiera de nuestros medios de comunicación, constantemente estamos en contacto con vosotros, enseñando a la vez que aprendemos.

A su vez Allplay S.L. cuenta con dos una de las mayores tiendas de España y Portugal especializadas en la venta de dardos y accesorios como cañas, plumas, estuches y dianas, www.comprardardos.com

La cual dispone de un amplio catalogo de las mejores marcas como son Target, Harrows, Unicorn, Cosmo Darts, L-Style y muchas otras para que puedas conseguir el producto que deseas.

Tenemos los mejores precios del mercado y las últimas novedades disponibles gracias a nuestros acuerdos comerciales con los mejores fabricantes. Si no encuentras lo que deseas puedes ponerte en contacto con nosotros y lo conseguiremos.

 

Anuncios

Un comentario en “Quienes somos

  1. Buenos días, soy de Lima-Perú. Tengo un tablero (diana) de dardos desde hace muchos años (más de 20 años).Entiendo que debe ser de sisal o fibra similar. ( Es de la marca Taverner – Sportcraft ) y en la actualidad se mantiene en buenas condiciones , salvo por la natural pérdida del color de la pintura por el tiempo que tiene la Diana.
    Deseo saber que mantenimiento regular debe hacérsele a la Diana.
    Yo use una vez un líquido (tipo silicona) para mantenimiento y embellecimiento de materiales de cuero.
    No se si estoy actuando bien y deseo que me orienten sobre la mejor forma de hacer el mantenimiento de la Diana, con qué tipo de productos y cada cuánto tiempo debo realizar ese procedimiento.
    El clima de Lima es templado-humedo.
    Les agradesco de antemano por la respuesta
    Saludos y éxitos para ustedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.