Novedades Target Darts 2020 1/2

Todos los años por estas fechas la marca británica Target Darts realiza el lanzamiento de los nuevos productos que añade a su catálogo. Pues bien, el pasado 30 de septiembre fue el día de la presentación y desde este blog vamos a analizar y revisar lo más destacado de esa presentación.

Como son muchos los productos reseñables vamos a dedicar dos entradas a la presentación. Ésta primera entrada está centrada en los juegos de dardos de gamas que no reciben el soporte de jugadores profesionales y también a la serie limitada Ink que está presente en plumas y estuches Takoma.

Dardos Target Elysian Sixth Edition

La exclusiva serie limitada Elysian, esa en la que Target investiga y crea mecanizados extremos que luego aplicará en los dardos de serie, vienen en ésta sexta edición inspirados en el arte e ingeniería japonesa. La marca consigue acabados intrincados nunca vistos en el diseño de los dardos.

Como siempre vienen en un estuche exclusivo con un gran número de accesorios y un número limitado de unidades fabricadas.

Dardos Target 975

Por primera vez Target Darts presenta unos dardos con un porcentaje de tungsteno de 97.5% combinado con un gran diseño que evoca a la serie Elysian 4 y su característico mecanizado en forma de panal de abeja.

La serie se presenta tanto para la gama steel tip como soft tip con diferentes diseños y pesos.

Además los dardos incluyen un estuche Takoma con diseño exclusivo que no se distribuye de manera individual y que aporta un plus a un producto ya de por sí bastante atractivo.

Dardos Target Darts Echo

Otra de las novedades más llamativas de ésta presentación son los dardos Echo 90% con modelos desarrollados específicamente para los jugadores de soft tip y no han realizado las versiones steel tip de un dardo con un gran diseño y variedad de modelos para tener una amplia combinación de pesos y tipos de agarre.

Agarres no muy especiales pero lo suficientemente probados para obtener un dardo con un gran equilibrio y control que todos los jugadores agradecerán.

Cilindros rectos, en forma de torpedo o con zonas curvas para un mejor acomodo del dedo, con pesos desde los 18gr hasta los 21gr y grip a lo largo de todo el barril nos aseguran que alguna de sus combinaciones nos serán válidas.

Dardos Target Darts Orb

La gama de dardos 80% tungsteno presentada para éste nuevo catálogo se denomina Orb. En éste caso si hay versiones en steel tip y soft tip.

Dardos con un diseño básico pero fiable, con un look moderno y desenfadado, basado en los mecanizados anillados y «shark grip» con detalles pintados en azul son los ideales para la introducción dentro de las gamas de dardos de tungsteno.

Cilindros rectos, con diferentes mecanizados para adaptarse a los diferentes tipos de agarre y pesos dentro de los rangos habituales se postulan como una opción a tener en cuenta a partir de ahora en los dardos de rango medio-bajo en cuanto a precio se refiere.

Estuches Takoma y plumas Ink

De los diseños en papel para los tatuajes de Adam, diseñador senior de Target Darts surge la serie limitada de estuches Takoma y plumas Ink.

Estuches Takoma con las mismas características que los ya existentes pero con el diseño exclusivo de los tatuajes de Adam, se presentan en tres colores diferentes, al igual que las plumas, que se fabrican con las geometrías Nº2, Nº6, Ten X y slim (solamente en color blanco).

Recuerda, es una serie limitada por lo que si te gustan…. es posible que ocurra lo mismo con mucha gente y vuelen enseguida.

También puedes visitar la review en nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.