Dardos Target Carrera V Stream V1

Hoy analizamos unos dardos muy especiales fabricados por Target Darts, los Carrera V Stream V1, diseñados para acercar a todos los jugadores la tecnología aplicada en los exclusivos Elysian V3 en los que están inspirados.

Comparación con los dardos Target Elysian 3

Análisis

– Barril: Barril de cilindro recto y dimensiones dentro del rango de dardos medio-largo, como es habitual en los últimos modelos de Target Darts, con anillos en la parte trasera y a continuación un mecanizado en forma de V hasta la punta del dardo sin una zona una separación o transición entre ambos mecanizados. Tiene un recubrimiento de nitruro de titanio en color azul que le dá un toque muy atractivo.

– Grip: El anillado trasero está muy marcado, con surcos bastante separados que aportan un grip intermedio. El fresado de precisión en forma de V de la parte delantera ofrecen un agarre y sensaciones no encontradas hasta ahora. El recubrimiento se combina con el mecanizado para una mayor protección y un aporte extra de grip.

Características

Dardos Target Carrera V Stream V1 18gr

  • 90% tungsteno.
  • Peso: 18 gramos.
  • Diámetro: 6,60 mm.
  • Longitud: 48 mm.
  • Cañas Pro Grip.
  • Plumas Pro Ultra.

Dardos Target Carrera V Stream V1 20gr

  • 90% tungsteno.
  • Peso: 18 gramos.
  • Diámetro: 6,80 mm.
  • Longitud: 48 mm.
  • Cañas Pro Grip.
  • Plumas Pro Ultra.

¿Dónde agarrar este dardo?

El diseño del dardo nos permite múltiples combinaciones a la hora de agarrarlo. Se muestra muy versátil y prácticamente es viable para cualquier jugador que se sienta cómodo con dardos de longitudes medias o largas, ya que hay que tener en cuenta que tiene 48mm de longitud. El grip es elevado y el recubrimiento especial da un aporte extra muy conveniente para jugadores con problemas de sudoración. Por lo que cualquier tipo de agarre, ya sea delantero o trasero, con dos o tres dedos, va a ser posible con éste dardo.

Conclusiones

– Es un dardo que independientemente de donde se agarre va a ofrecer un buen control en el lanzamiento. Siendo indicado por tanto para un gran número de jugadores que van a sentirse cómodos con ellos.

– Es un producto de gama alta que ofrecerá un gran rendimiento a cualquier tipo de jugador, ya sea más avanzado u ocasional.

– Target Darts se caracteriza por los acabados impecables y con éste modelo lo demuestra una vez mas. Un fresado único, un tratamiento químico que le da un look espectacular….

– Con los Target Carrera V Stream V1 el fabricante trata de acercar a todos los jugadores, el diseño de la icónica y exclusiva serie Elysian a un precio más ajustado.

También puedes visitar la review en nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.