Diana GranBoard 3s White edition

Hoy vamos a realizar una review de la diana electrónica doméstica más silenciosa del mercado. La diana GranBoard 3s, en concreto, de la versión más original de la misma, con un color blanco que la hace realmente llamativa.

Aprovecharemos la review de ésta diana para ver las principales mejoras de ésta nueva GranBoard 3s con respecto a la versión anterior del producto, la GranBoard 3.

Por último, nos paramos a ver uno de los sistemas específicos de anclaje que GranDarts fabrica para sus productos, el Bracket U-Type y además vemos otros dos productos oficiales GranBoard, como son la línea de tiro, en ésta caso la negra, y el Soft Oche, que nos hace sentír como los profesionales mientras jugamos con nuestra diana doméstica.

GranBoard 3s White Edition

La diana es realmente bonita y original, teniendo en cuenta que el rango de dianas domésticas en el que se mueve, no es un campo en el que se tienda a ver variedad de diseños de un mismo producto.

En cuanto a la conectividad, las especificaciones son las mismas que su precedecesora y por tanto… no va a haber problemas ya que la GranBoard 3 siempre se ha caracterizado por ser una diana muy versátil y casi sin problemas de compatibilidad con los dispositivos móviles.

Para ver más en detalle las características y especificaciones pulsa el siguiente enlace:

Diana Electrónica GranBoard 3s Blanco

Mejoras de GranBoard 3s

La diana GranBoard 3s presenta una serie de mejoras que la hacen prácticamente perfecta. Partiendo de un producto muy optimizado Gran Darts ha trabajado en lo que es el caballo de batalla de los dardos electróncios domésticos, el ruido. Así, parte de las mejoras están centradas en éste aspecto y el resto, sobre todo en la mejoria de la calidad de los materiales y la optimización del siempre complejo sensor de dardos fuera.

Aquí se muestra una imagen que especifica las mejoras.

Bracket U-Type

Hemos probado éste sistema de fijación de dos piezas que es realmente efectivo y sencillo de instalar que nos permite asegurar la diana en la pared o cualquier superficie lisa que permita insertar 4 tornillos en ella con una velocidad increible.

Todas las dianas GranBoard, independientemente del modelo son susceptibles de poder utilizar éste sistema de fijación.

Para ver más información pulsa en el siguiente enlace:

GranBoard Bracket U-Type

Puedes ver el proceso de instalación en la review del final de la entrada.

Línea de tiro y Soft Oche

Por último debemos lanzar desde la posición adecuada, por lo que tras medir la correcta distancia de tiro, que recordamos aquí:

  • 2.99 metros en diagonal hasta el suelo desde el centro de la diana (1.73m de altura)
  • 2.44 metros en horizontal desde el punto del suelo en el que cae la vertical de la superficie de la diana.

Para marcar el lugar correcto GranBoard dispone de varios productos que nos ayudan. El la review los puedes ver más en detalle, igualmente pulsando en los siguientes enlaces se puede acceder para revisar cada uno de ellos en detalle.

Linea de tiro GranBoard Negro

GranBoard Soft Oche

Puedes revisar todos los productos en la review de nuestros canal de Youtube para hacerte una mejor impresión de todo lo comentado.

Diana Electróncia Gran Board 3s White edition

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.