Estuche Cameo Glover2

Llevábamos un tiempo sin hacer reviews de estuches de dardos y hemos considerado que éste Glover2 de la marca japonesa Cameo merece que volvamos a éste tipo de reviews.

El estuche Cameo Glvoer2 es uno de los más completos que han pasado por nuestras manos. Permitiendo llevar todo lo necesario encima y además… utilizarlo como un «All in One» para nuestras sesiones de juego o directamente en nuestras competiciones.

Diferentes opciones de cosas que podemos almacenar en el estuche.

El estuche está fabricado en nylon y permite almacenar dos juegos de dardos montados, ya que contiene dos estuches rígidos, por lo que nuestros material estará perfectamente protegido para estar a punto siempre.

Además tiene un par de enganches metálicos que aportan un plus para llevar más accesorios o elementos. Junto con una cinta con velcro para poder sujetarla al cinturón.

Accesorios adicionales que se pueden añadir + tira en enganche.

La tapa delantera, fijada también con velcro, deja al descubierto el primer estuche rígido para el juego principal, aparte de espacio de almacenamiento para nuestras puntas. En la parte posterior, como se ve en la imagen anterior, hay un pequeño bolsillo que ofrece una gran versatilidad para guardar cualquier cosa y una abertura que es ideal para nuestras tarjetas de jugador o tabla de cierres.

La abertura de cremallera contiene el espacio para el segundo juego de dardos (estuche rígido incluido) y diferentes compartimentos que convierten este estuche en algo realmente funcional.

Vistas del estuche cerrado y muestra del espacio dentro de la cremallera.

Está claro que el precio del estuche es elevado (precio por encima de muchos juegos de dardos) pero creemos que vale cada euro que cuesta porque no es solo un estuche, sino que se puede conceptuar como un contenedor de dos estuches rígidos además de ofrecer espacio adicional para todo lo que necesitas.

Puedes revisar más información de estuche aquí.

También puedes ver la review del estuche en nuestro canal de Youtube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.