Dardos Target Nathan Aspinall

Target Darts se movió rápidamente tras la celebracíon del World Darts Championshipo 2019 para fichar a Nathan Aspinall después de que éste fuera la sensación del evento llegando a semifinales siendo prácticamente un desconocido.

De esa unión nos traen los dardos que vamos a ver hoy, los Target Darts Nathan “The Asp” Aspinall.

Análisis.

Son unos dardos que se pueden considerar dentro del rango de los “largos” con sus casi 5cm de longitud. Pero manteniendo un peso de 18gr el set completo, por lo que están dentro del bloque de dardos que podemos denominar dentro del standard.

– Barril: Barril en forma de torpedo, con anillos muy finos y juntos en el tercio trasero del dardo y tres más en la mitad delantera para el dedo de apoyo. Incluye el logo de target darts y unos surcos en la zona delantera que le dan un look diferente, pero que se son prácticamente ornamentales ya que no ofrecen gran ventaja para el apoyo.

Grip: Anillado muy fino en la zona del apoyo para ofrecer un buen agarre sin ser demasiado agresivo debido a que no son muy profundos y anillado más profundo pero separado para la zona del dedo de apoyo.

Características.

Dardos Target Nathan Aspinall Gen1 18gr

  • 90% tungsteno.
  • Peso: 18 gramos completo.
  • Longitud: 48 mm.
  • Díametro: 6,95 mm.
  • Cañas Target Pro Grip.
  • Plumas Target Pro Ultra.

¿Dónde agarrar este dardo?

El diseño del dardo obliga prácticamente a que tengamos que agarrar el dardo por la parte trasera del mismo y el dedo de apoyo quede situado en el tercio delantero, ya que el grip está muy definido para que sea de ésa forma. Si el jugador suele prescindir del dedo de apoyo podría agarrar el dardo también por la parte delantera… pero al tener tanta longitud es muy posible que el dardo se vuelva algo inestable en el vuelo.

Conclusiones

– Es un dardo que obliga a agarrarlo por la parte trasera para tener un buen control sobre él. Limitando el número de jugadores que pueden sentirse cómodos con éste modelo de dardos.

– Es un producto de gama media  (90% tungsteno) que ofrecerá un buen rendimiento a cualquier tipo de jugador, ya sea más avanzado u ocasional.

– Target Darts se caracteriza por una excelente calidad en materiales y acabados, perfectamente identificables en éste producto.

– El juego de dardos es igual (en versión de punta de acero) al usado por el jugador, algo poco habitual en muchos de los modelos que las marcas lanzan con la imagen de sus jugadores patrocinados.

También puedes nuestro review en nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.