Dos españoles en el William Hill World Darts Championship

Cristo Reyes & Toni Alcinas

Posponemos nuestro vídeo en el blog y en nuestro canal de YouTube por un motivo más que especial, por primera vez en la historia dos españoles participarán en el  William Hill World Darts Championship.

Este es el vigésimo sexto Campeonato Mundial organizado por la Professional Darts Corporation desde que se separó de la Organización Británica de Dardos. Se realizará en el Alexandra Palace de Londres del 13 de diciembre de 2018 al 1 de enero de 2019.

Dos españoles estarán presentes, Cristo Reyes y Toni Alcinas. José de Sousa también asistirá al campeonato. José, es portugués pero desde el 2010 (que yo tenga conciencia de ello, puede incluso desde mucho antes) ha jugado en España a los dardos.

En esta edición, los jugadores aumentarán de 72 a 96. Los 32 mejores jugadores de PDC Order of Merit se unirán a los 32 jugadores mejor clasificados en la PDC Pro Tour Order of Merit , más 32 calificados de todo el mundo, que incluirán 2 jugadoras de dardos (Anastasia Dobromysloba y Lisa Ashton).

El torneo se diputará en 28 sesiones en horarios de tarde y noche durante 20 días (con 4 días de descanso para disfrutar del periodo de Navidad y Año Nuevo) con un total de 95 partidos.

Además de la presencia de nuestros jugadores españoles, es necesario destacar que será el primer Campeonato en el que Phil Taylor no asistirá.

El premio ha aumentado en 700.000 libras respecto al año 2018.

Premios PDC Edición 2019

Toni Alcinas accedió a través del PDC Pro Tour Order of Merit. Disputará la ronda previa entre el 13-19 de diciembre contra Craig Ross. El ganador, pasará a la siguiente ronda para enfrentarse a Peter Wright (cabeza de serie nº3). Pudiéndose tomar la revancha del enfrentamiento en las pasadas Players Championsship Finals.

Toni Alcinas

Cristo Reyes, es uno de los 32 jugadores de PDC Order of Merit. Disputará la primera ronda entre el 13 y 21 de diciembre frente a Ricky Evans o Rowby-John Rodriguez.

Cristo Reyes

José de Sousa, accedió a través de International Qualifiers. La ronda previa la disputará frente Michael Barnard entre los días 13 y 19 de diciembre.

 

Desde Comprardardos.com queremos desearles mucha suerte a los tres. En especial, a nuestros jugadores españoles. Unos campeones que han llegado ya, muy lejos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.