Conexión Dardos e Internet

Un día cualquiera llegas a un bar, parece vacío… pero al fondo está “la Zona VIP”, así es como lo llaman los aficionados a los dardos, entre risas.

Se respira buen ambiente, saludos, charlas, todos son amigos aunque compitan. El lugar perfecto de reunión de los amantes de este deporte.

Y comienzan a lanzar dardos, jugando a varios tipos…lo que es una Partida de Liga.

Blog dardos e Internet bar

Desde hace ya bastante tiempo, la industria de los contenidos y de la llamada cultura está jugando a los dardos. Como sabéis en la diana de este juego, mientras más pequeño es el objetivo más puntuación se obtiene, o por el contrario, mientras más grande menor la recompensa.

Si esta lógica la aplicamos a Internet, consideramos que los usuarios o internautas ocupan las posiciones más amplias, mientras que los titulares de Websites ofertantes de contenidos serían la diana más golosa.

Evidentemente, todos los jugadores quieren conseguir sus objetivos, pero disparar a los importantes objetivos lleva su tiempo, empezando por coger experiencia y afinar puntería para después poder competir como los grandes.

El mundo de la tecnología en las dianas y los avances, permite jugar a los dardos online con otras personas dependiendo el nivel que se tenga y sin posibilidad de hacer trampas, gracias a su memoria de cámara. Una ventaja para que el aficcionado coja práctica y en adelante pueda divertirse jugando competiciones y llevarse premios suculentos.

Si eres aficcionado al mundo de los Dardos, sigue esta premisa:

Concentración, dedicación y paciencia…DIVERSIÓN CON CABEZA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s