La difícil decisión de comprar un juego de dardos

El otro día, echando un vistazo a un post del foro de darderos.com, comprobamos que aún hay jugadores de dardos que piensan que el dardo más caro es el mejor. O que van a acertar más lanzando con dardos más caros. Esta afirmación, que en ocasiones es cierta, por la propia calidad del juego de dardos adquirido en conjunto con el buen hacer del lanzador, no siempre se cumple.

Tal post fue publicado en relación a una pregunta de un nuevo jugador que pedía consejo para adquirir nuevos dardos y había oído en una conversación recomendar los más caros por ser los mejores. De cara a adquirir nuestros primeros dardos, por tanto, recomendamos que el principiante se haga con un juego económico, que le permita acomodarse a su estilo de lanzamiento, y que de ahí en adelante trate de ir mejorando los materiales y accesorios del mismo, o busque el juego que mejor se adapte a su mecánica.

Los lanzadores que ya llevan un tiempo en esto de los dardos, por su parte, saben perfectamente que cada juego de dardos es diferente y tienen auténticos dilemas a la hora de renovar su juego. En estos casos, el mejor consejo es el de probar el de algún compañero para adquirir uno similar con el que lanzar cómodo y seguir mejorando.

Lo demás, como siempre decimos, es práctica y más práctica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.